jueves, 19 de julio de 2012

Permitido Soñar

Sacar mi crédito Infonavit para poder comprar mi casa, que el valor sea un poco mas bajo de total de mi préstamo para que me quede algo de efectivo...

Con la renta pagar el descuento de nómina en mi trabajo, y todo antes de que la empresa cierre...

Encontrar un trabajo de cocinero de 1/2 jornada para los demás dedicarme a completar las horas del precursorado...

Que me llegué el nombramiento de "Precursor Regular" y pa diciembre la asignación de Ruta 2013, en San Miguel de Allende de preferencia en "señas", encontrarme un trabajo alla de cocinero para poder quedarme a vivir el tiempo que pueda a la vez que sigo sirviendo de precursor...

Que los demás de acá que tambien van a mandar solicitud les toque la misma asignación que a mí...

En su defecto que me aceptasen en algún comité de "Construcción de Salones del Reino" e irme una temporada a construir salones por todo el país y porque no, afuera del mismo...

No se puede todo en la vida y sé que son solo
sueños nada más pero ¿se vale so

No hay comentarios: