lunes, 23 de julio de 2012

Tiramos La Toalla????

Eso es lo que he estado pensando ultimamente, rendirme antes de empezar y es que esto de ponerme a prueba Julio y Agosto en completar las horas para en Septiembre mandar solicitud de "Precursor Regular" se me ha estado haciendo complicado...

Ahora comprendo porque no todos son precursores, y los que lo son aprovechan la mañana para completar la meta, tengo un trabajo de jornada completa (8:00 Am - 17:00 Pm), no es un horario super matado y la verdad me da tiempo para poder salir en las tardes a predicar: SI TUVIERA UN COMPAÑERO DE SERVICIO...

Ese el otro problema al que me enfrento estas semana me he acompañado de Alejandro en el servicio informal, mi Mamá me acompaña por las tardes una hora y posteriormente corro a casa a alcanzar a mi Papá para ir a unos estudios que tiene, asi que no me puedo quejar del todo, pero por ejemplo quisiera alguien que me acompañse a predicar y luego hacer mi estudio los viernes por la noche, otro que me siguiera los sabados por la mañana a predicar en las paradas de camión, así ya me sería más facil enfrentarme al reto de completar las horas...

Y es que sé que por ejemplo mi mamá no me va acompañar siempre por las tardes ya que ella tiene su horario establecido de salir por las mañanas y en la tarde temprano hace sus estudios biblicos, Alejandro no siempre va poder salir temprano del trabajo y estar listo para ir informal por las tardes, y los estudios de mi papá no van a estudiar todas las semanas sin fallar un solo día..

Tal vez siempre he tenido razón al decir: "Que el precursorado no es para mí" y es que es verdad las facetas de tiempo completo no son para todos, cada quien se desempeña en lo que mejor se le da ¿que se me da a mi? quisiera saberlo porque cada vez que me planteo una faceta de tiempo completo algo se atraviesa en mi camino para que pueda realizarlo...

Sabía que tal vez pasaría esto, de hecho lo planteé en oración de que viera una señal que me indicara que "No lo iba lograr" y mejor buscase por otro lado, el lapso fue hasta Agosto pero viendo como han ido las cosas me hace replantearme si debo dejarla inmediatamente desde ahora, esta idea de ser Precursor Regular...

No veo la señal por ningun lado que me inspire a arriesgarme y emprender esta faceta, no tengo tiempo de esperar las solicitudes de ruta llegan en Septiembre, así que creo que tendré que dejar pasarla, ya que si para Agosto no veo algun cambio en mis circunstancias no seguire adelante con esta idea...

¿Porque me duele tanto? Si ya estoy acostumbrado a que la vida se niegue a que Yo sea feliz consiguiendo lo que me propongo, y siempre he encontrado la salida para cristalizar algún otro sueño que tenga...

Pera esta vez es diferente porque esto si lo quería con toda el alma, de todos modos no bajare la guardia y lucharé hasta el último momento, despues de todo si no lo consigo al menos no podrán decir que me rendí antes y no hice el esfuerzo...

No hay comentarios: