sábado, 5 de agosto de 2017

Esa Soy Yo

Vi este post sobre lo dificil que es ser mujer y decidi compartirselos

•MI VAGINA, MIS REGLAS•

"Esta soy yo,
sí, la rara de la familia,
la rebelde por no seguir el sistema,
la puta por el gusto al erotismo,
la pendeja por observar y callar,
la mamona por opinar lo que no me gusta,
la enferma por la fascinación de tocarme,
la zorra porque en la calle me ven el culo,
la santa por no dejarme coger por cualquiera,
la nerd por comprar un puto libro,
la irrespetuosa por decir groserías,
la fracasada por no ser como "aquel",
la ilusa por tener sueños "tontos",
la perra porque los hombres me buscan
y la lesbiana por no aceptarlos.
Esa soy yo ante todos,
y me gusta,
porque si viviera dándole gusto a la gente,
no sería libre,
sería tan normal como todos,
y creo que ya hay muchos normales por ahí.
La monotonía me asusta,
no tengo horario para dormir,
ni un itinerario por seguir.
Si quiero follar con alguien,
primero debe penetrarme el cerebro,
para no sentirme vacía después,
aún así sea solo por placer.
Tengo un humor de la chingada,
un culo precioso,
un consolador en el cajón
y el sexo depilado.

Esta soy yo, dueña de mí; mi vagina, mis reglas."

No hay comentarios: