jueves, 10 de agosto de 2017

Superman

Identidad secreta de Superman

Un Siervo de Circuito salió al servicio con un niño de 7 años, se fueron a predicar de casa en casa. El hermano preguntó al niño: "¿Está usted listo con su mensaje" El muchacho respondió: "Por supuesto que siempre estoy listo.".

El muchacho fue a la primera puerta, toco, y la persona que salio era un hombre. El niño le preguntó: "Señor, ¿sabes la identidad secreta de Superman ... cuál es su nombre?" El hombre respondió: "Por supuesto que es Clark Kent.".

El Siervo de Circuito no sabía para donde mirar, estaba a punto de parar al niño de 7 años de edad, cuando el niño le preguntó: "Bueno, ¿conoces el nombre de Dios?"

"Por supuesto", respondió el hombre "Jesús".
"Tsk Tsk Tsk" el chico dijo mientras meniaba la cabeza a un lado para otro !!!

"Señor, ¿quieres decir que usted me esta diciendo que usted sabe un nombre ficticio de personas e incluso su identidad secreta y no se sabe el nombre de Dios, que es real?"

"Pero  yo lo se", respondió el hombre ", le dije que es Jesús."
"Tsk Tsk Tsk", dijo el niño "Lo bueno es que vine a enseñarle a usted este día quien es."

El muchacho procedió a girar a la escritura tras escritura que demuestra el nombre de Jehová al hombre. El hombre dijo: "Ven y muestrame más".

Cuando terminaron, el Siervo de Circuito no dijo nada.
Fueron a la proxima puerta al lado. Era el turno del Siervo de Ciruito. Le preguntó al dueño de la casa: "Hola, ¿conoce el nombre de la identidad secreta de Superman?"

No hay comentarios: