martes, 8 de agosto de 2017

Inicio De La Carrera

Ya tengo aproximadamente 2 meses que cambie de empleo y aunque la verdad no es como Yo esperaba, al menos me siento un poco mas relajado, menos presionado, cero estrés, si hay uno que otro detallito como en todos los lugares de trabajo, pero la mera verdad no me arrepiento de haber dado ese paso y salirme de trabajar...

Prometí allá arriba portarme bien y encauzar mi camino otra vez, ahora que consiguiera un trabajo con mas tiempo, y aprovechando que las congregaciones se iban a fusionar, ahí la llevamos paso a paso, ya presto mas atención en las reuniones, me preparo la información que se va dar, y ofrezco mis comentario también, ya solo me falta aumentar mi actividad en el servicio del campo...

Se que el camino sera un poco largo, el secreto esta en no deseperarme y darme por vencido, pero me di de plazo un año, para que se vieran los cambios en mi espiritualidad y las mejoras en mi comportamiento y persona, se que de salir todo bien quizás se podría dar ese paso y por fin cristalizar ese sueño que me ha perseguido por años y no he podido cumplir, mas ahora que ya no se necesita ser regular sino que solo con ser Precursor Auxiliar ya reúnes el requisito para ser elegible....

Esperemos y todo el esfuerzo que ponga de mi parte de resultados, estoy mas decidido que nunca a perseguirlo, ya para el próximo año estaré libre de mis deudas adquiridas $$$$$, y podría sin problema alguno renunciar a mi trabajo, no tendría ningún reparo en dejarlo todo por ese sueño, y es que veo a mis amigos tan felices y sin preocupaciones con ese estilo de vida que eligieron y Yo también quiero experimentarlo en carne propia y vivir mis propias experiencias, antes de que siente cabeza y decida formar una familia....

No hay comentarios: