lunes, 25 de octubre de 2010

Construccion Salon Del Reino

Pues resulta que aca pa Monterrey se esta construyendo un Salon Del Reino y pues se hizo un programa de que todas las congregaciones del Circuito apoyaran al comite de Construccion y ayer Domingo le toco el turno a la Congre de Señas donde me estoy reuniendo asi que temprano por la mañana me dirigi a lugar de construccion........

Estuvimos desarmando los andamios, retirando el escombro para posteriormente vaciar la banqueta, recorde mis tiempos de albañil al verme alli con la pala y llenando los botes de cascaco para posteriormente vaciarlos al trompo donde se estaba batiendo la mezcla.....

Fue un trabajo muy agotador y cansado de echo hoy ando todo adolorido de piernas y brazos, pero tambien fue muy gratificante y me siento contento, de hecho el proximo domingo le toca el turno a la Congregacion donde me reuno pero de voz asi que volvere a darme la vuelta por ahi nuevamente.....

Me di cuenta que el trabajo me gusto, de todas las facetas de trabajo voluntario que existen dentro de la organbizacion, como son Servicio de Betel, Escuela de Entrenamiento Ministerial, Rutas de Precursores y Servicio Misional de Galaad, se que lo mio es La Construccion de Salones del Reino Y Hogares Betel, de hecho estoy pensando seriamente en llenar una solicitud de voluntario para la Construccion y en un futuro me llegue el nombramiento de Siervo Internacional, espero en Jehova que asi sea, si realmente eso es para mi se que las circunstancias se me acomodaran para que pueda realizar mi meta.....

No hay comentarios: