sábado, 23 de octubre de 2010

Sueños

Yo tenia un amigo de la infancia y parte de la juventud,no eramos los amigos intimos, pero si teniamos trato y habiamos hecho amistad, pero por diversas circunstancias yo me cambie, y despues el tambien hizo lo propio y se cambio de casa nos seguimos viendo por espacio aproximado de un año y medio o dos, pero pues al entrar a la adolescencia cada quien entro a esudiar la carrera que habiamos elegido, conocimos nuevos amigos y dejamos de vernos eso fue hace aproximadamente 10 años, por cosas de la vida volvimos a toparnos de nuevo como hace 5 años.....

Solamente intercambiabamos saludos y ya, pero despues ni siquiera eso llegando el momento de no saludarnos, la verdad no se porque, despues me entere por su mama que se iba a casar a la vuelta de dos años, paso el tiempo se caso y de nueva cuenta por cosas de la vida deje de verlo, pero resulta que hace dos dias soñe con el, en el sueño estabamos retomando la amistad y platicabamos de nuestras vida....

Que extraño verdad???? Yo no creo en eso de que los sueños nos dicen algo, pero lo que causa curiosidad es que he leido en revistas medicas que por la noche cuando descansamos nuestro cerebro empieza a recordar las imagenes y sucesos que nos han pasado a lo largo del dia, y las vuelve a recrear dando asi lugar a los sueños,el caso es que yo no habia pensado siquiera en este ex amigo, y por ende se me hace raro que haya soñado con el....

No hay comentarios: