viernes, 8 de octubre de 2010

Inseguridad

Ayer estaba viendo en el periodico la noticia de la muchachita esta que fue muerta en Morelos victima de las balas siendo que ella era inocente...

La verdad nunca me preocipaba andar en la calle siempre razonaba y decia: "Si No Te Toca Aunque Te Pongas Y Si Te Toca Aunque No Te Pongas", osea que si te tocaba un accidende desafortunado como ese pues es que ya te tocaba, pero despues de leer la noticia ayer creanme que recapacite porque siempre pensaba que para que uno estuviera enmedio de una situacion como esa era muy remota la posibilidad...

Pero me pongo a pensar que yo trabaje por esos rumbo durante un año y medio y los compañeros de trabajo y yo hicimos costumbre de ir todos los dias a caminar por Morelos durante la hora de comida, y ahora caigo que asi como esa chica nunca se imagino que le fuera a pasar eso, nosotros tampoco imaginabamos que nos sucediera algo durante nuestars vueltas ahi...

Siempre he dicho que cuando en Nuevo Leon la situacion este igual que en Cd Juarez yo agarro mis cosas y me voy de aqui ¿a donde? no lo se, a donde sea siempre y cuando este seguro de la delincuencia, pero ahora caigo que no estamos igual que en Cd. Juarez estamos PEOR.....

Como es posible que ya ni siquiera podamos ir hacer nuestras compras tranquilos y seguros, sin que tengamos la certeza de si vamos a regresar sanos y salvos a casa

No hay comentarios: