martes, 12 de octubre de 2010

Obsesiones y Paranoias

Desesperadamente necesito un cambio de trabajo esta semana me ha ido de la fregada en menos de una semana he tenido tres discusiones fuertes con la otra persona que trabaja aquí, el equipo de trabajo consta del contador, su cuñada y yo….

La mayor parte del tiempo el no se encuentra aquí personalmente ya atiende también su negocio del agua y demás pendientes así que todo el día solo estamos esta persona y yo, la relación iba muy bien de hecho habíamos hecho buena amistad tanto que nos platicábamos casi todo…

Pero últimamente no se algo paso esta chica se hizo muy intrigosa no se como pero obtuvo mi pasword del facebook y se metió a mi cuenta no hizo nada mi mando mensajes en mi nombre, pero pues eso no se hace después me di cuenta que tomo mis memorias y trato de abrir mis archivos que no son importantes pero son PERSONALES afortunadamente siempre les pongo contraseña así que no pudo hacer nada......

Jueves tuvimos una discusión, viernes otra y adivinen que???? si hoy tuvimos otra....decidí ponerle un alto y decirle que para bien de los dos mejor ni me hablara y yo tampoco le dirigiría la palabra mas que para solo trabajo......... me da un poco de lastima porque no se si esta chiflada o peor aun este enferma y necesita terapia y se lo comente pero al parecer ignoro mi sugerencia,

JAMAS DE LOS JAMASES había conocido a una persona tan PARANOICA que piensa que todo mundo trama algo malo contra ella, se los juro que hoy que discutimos paso de la rabia, al llanto y luego a la desesperación, dizque porque yo había escrito algo de ella en el facebook, xq una persona tiene en su foto de perfil una caricatura y yo en mis contactos tengo a un amigo con esa caricatura y entonces armo un escándalo de un complot digno de que se investigue por la CIA......

Por dios lo peor del caso es que esta persona NO SABE UTILIZAR FACEBOOK pueden creerlo y no se da cuenta que CUALQUIER persona puede crear una caricatura en pocoyizate.....

Después me dice ok a lo mejor entendí mal ¿tu crees que podamos seguir trabajando como antes??????????? Pues claro que le dije que si pero la verdad es que no, ósea como voy a estar tranquilo de que esta persona ande de buenas y luego le de un arranque de locura.........

Espero en Dios que pronto encuentre otro trabajo para ya salirme de aquí

No hay comentarios: