miércoles, 13 de octubre de 2010

Saco Grande

Ayer por la noche saque la ropa para preparla para la Asamblea de este fin de semana y que creen???????????

Los trajes me quedaron ENORMES hace poco mas de 2 meses que no los usaba asi y la verdad me quedaban un poco flojos pero no crei que me quedaran volando literalmente....

Pues rapido le hable a Irma y le pregunte si tendria oportunidad de mandarselos y que me los arreglara para el dia sabado.........

Fui a su casa y me los medi y a pesar de que ya habia cenado de todos modos lo que ella tendra que agarrarles es mucho de hecho me dijo que seria mejor cortarlo para que la pinza no hiciera bulto..............

Lo mejor de todo es que quiere decir que las exhaustivas dietas y los agotadores ejercicios que he realizado estan dando su fruto, no me he ido a pesar hasta el sabado que tenga chance, pero pues aunque no baje nada de peso, estoy reduciendo denmasiadas tallas....

El Lunes les informo com ome fue con mi encuentro con la Bascula

No hay comentarios: