jueves, 29 de septiembre de 2011

Decalogo Del Chef

Estudio GASTRONOMÍA y no estudio las estrellas !!!!

Por si no sabes que es cocino y administro el área de Alimentos y Bebidas, no hago huevos nada mas, ni nada de esas cosas que siempre me preguntan...

NO siempre como gourmet, ni en lugares caros, también como tacos en la calle soy divertido, y me apasiona la comida...

Y no porque estudie esto quiere decir que cuando me invites a tu casa, te voy a cocinar o te voy a dar una receta gratis...

No siempre critico la comida, simplemente la disfruto...

No participo en programas en los cuales solo me hacen quedar en ridículo...

No solo se hacer migas...

No me paso 15 a 17 horas parado esperando que me lleguen cosas del cielo.... Estoy parado esperando comandas para quemarme, cortarme y al final me digan "Felicidades por su postre Chef...

Por último:

El título de Chef se gana con los años de experiencia, arduo trabajo y esfuerzo... No al haber concluido la carrera...

No hay comentarios: