viernes, 2 de septiembre de 2011

Estudios en Señas

Ayer jueves desues del trabajo me fui directo a encontrarme con Dayla y Alonso porque habiamos quedado de vernos para ir hacer estudios biblicos...

No se pero volvi a sentir esa ansia de aprender y querer absorber todo lo que pueda en señas...

Me ha hecho mucho bien relacionarme con Alonso ya que es un sordo que habla muy bien las señas y ademas lee muy bien los labios ya que el quedo sordo a los 14 años asi que aunque Yo no haga muy bien las señas me entiende muy bien y eso es una ventaja ya que no te cohibes si te equivocas al tratar de comunicarte...

No me voy a preocupar y dejare que las cosas sigan su curso, despacio y sin apresurarme aprendere señas a mi modo dandomé tiempo de captar la cultura de los sordos sin presionarme...

Si las señas son para Mí y ahi estará mi futuro Jehová se encargara de que asi sea y si no e porque me tiene reservada otra faceta donde pueda servirle...

No hay comentarios: