lunes, 26 de septiembre de 2011

Regreso A Señas

Despues de mas de un mes sin acudir a las reuniones de señas este viernes y domingo regrese de nuevo...

No había estado tan desconectado del todo ya que los jueves he estado acudiendo a los estudios biblicos por la tarde, eso aunado a que las platicas que sostengo con Alonso que han soltado un poquito mas...

El caso es que en estas dos reuniones cual no va siendo mi sorpresa que entendí la mayor parte de la información, claro esta aún me fallan alguna que otra firma pero entiendo una gran parte de ella...

Ahora lo que hay que trabajar es en la parte de poder expresar el lenguaje que es en lo que batallo siempre, lo mismo me ocurrió con el Inglés, pero creo que repasando los DVD's me ayudara a dominar mejor el complicado pero a la ves hermoso lenguaje de señas...

No hay comentarios: