miércoles, 21 de septiembre de 2011

Practica y Paciencia

Ayer viendo por Utilisima el programa Cocineros Al Limite, estuve viendo uno a uno los participantes de este reality show...

La prueba consitio en hacer un omelette para desayunar y WOW tienen una destreza y rapidez para hacer las cosas que me quede sin palabras y a la vez me deprimi un poco, me di cuenta que lo que hasta ahora hemos visto en la television no es NADA...

Practicamente estamos en ceros comparados con ellos, no se que me paso que me desanime demasiado y me entro un pavor de que como le voy hacer cuando salga de la Escuela para conseguir un trabajo...

Llegue hasta el punto de pensar en dejar de ir asistir a clases por lo mismo, aunque ya despues reaccione y como me dijo mi Mama...

Todo es cuestion de practica porque los conocimientos ya los tienen por la Escuela, lo que les falta es la practica y sí es verdad:

La Practica Hace Al Maestro

Asi que sea lo que sea que vaya a cocinar en mi casa que involucre cortar verduras, voy a practicar los cortes asi al rato sere un experto como todos los demas chefs.

No hay comentarios: