jueves, 1 de septiembre de 2011

Solución????

Me obsesione demasiado con ser Chef que no me importo todo lo que tuve que sacrificar y dejar a un lado con tal de conseguirlo...

Ocho años de mi vida le dedique a este proyecto y durante este tiempo lo único que pensaba, hablaba y planeaba se resumía en hallar la manera de cumplir eso que quería...

Y ahora que ya lo conseguí me siento igual que antes con un gran vacio en mi interior, ya no me llena y le perdi ese gusto que tenía por la gastronomía...

Porque??? Pues porque llegué a comprender que esta faceta jamás podre ejercerla a plenitud como debe ser y a la vez servir plenamente como se debe a Jehová en una faceta de tiempo completo...

Y porque no dejo la escuela y me enfoco en el servicio de tiempo completo???
Porque amo la escuela y disfruto lo que hago cocinando, se que debo elegir solo una cosa pero no puedo y trato de estar en un punto neutral aunque se que debo decidirme por una actividad a la de ya...

Ojalá mi conciencia me ayude a elegir la mejor decisión que me beneficie a futuro

No hay comentarios: