viernes, 11 de noviembre de 2011

Dos Caminos...

Ya lo decidí que hare con mi vida...

El proximo año a mediados mandaré la solicitud para irme como Voluntario en la Construcción de Salones, esperaré un tiempo razonable para recibir respuesta de que si me llegan aceptar o no...

En caso afirmativo haré maletas y me iré el tiempo que Jehová me permita servirle...

Y en caso de que la respuesta sea negativa buscaré trabajo de Chef acomodaré mi horario de trabajo para poder estudiar la Licenciatura de Gastronomía o en su defecto buscar acomodarme en un hotel que tenga presencia en otros estados o incluso pais y en un futuro buscar mi traslado a otra ciudad...

Pero de que me voy de aquí eso que ni que lucharé el tiempo que sea necesario por conseguir mis sueños y si acaso mi juventud perdiera en ese intento???

Pues cuando llegué el momento espero haber logrado cualquiera de las dos metas que me propuse de joven...

No hay comentarios: