martes, 22 de noviembre de 2011

Espinita

Este fin de semana pasado se llevo a cabo La Asamblea de Distrito 2011 me sorprendio que a pesar de estar un poco desfasado en señas pude entender el programa casi en su totalidad, me doy cuenta que cada dia sin presionarme he ido aprendiendo poco a poco el complicado Lenguaje de Señas...

Me senti tan a gusto en ese ambiente que me dieron unas ganas enormes de pedir mi cambio definitivo para la congregacion de señas, me convenci que mi futuro esta ahi y no en voz...

Sin embargo hay un pero, es mas grande mi deseo de irme de aqui a servir a otra parte o a vivir, y se que si pido efectuo el cambio a señas no podre irme, se que el quedarme en voz tampoco me garantiza nada pero al menos tengo una oportunidad el año que viene y no voy a desaprovecharla...

No hay comentarios: