martes, 8 de noviembre de 2011

VIVE

Ya perdone errores casi imperdonables
Trate de sustituir personas insustituibles
De olvidar personas inolvidables

Ya hce cosas por impulso
Ya me decepcione con algunas personas,
mas también Yo decepcione a alguien

Ya abrace para proteger
Ya me rei cuando no podía
Ya hice amigos eternos
Ya ame y fui amado, pero también fui rechazado
Ya fui amado y no supe amar
Ya grite y salte de felicidad
Ya vivi de amor e hce juramentos eternos, pero también los he roto
Ya ore escuchando música y iendo fotos
Ya llame para escuchar una sola voz
Ya me enamore por una sonrisa
Ya pensee que iba a morirme de tanta nostalgia
Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiendo pero sobrevivi
Y todavía vivo

No paso por la vida
Y tu tampoco deberías solo pasar

Bueno es ir a la lucha con determinación,
Abrazar la vida y ir con pasión
Perder con clase y vencer con osadía
Porque el mundo pertenece a quien se atreve
Y la vida es mucho mas para ser insignificante

No hay comentarios: