jueves, 3 de noviembre de 2011

Tiempo Completo

Esto publico Jummy un hermano en su muro de facebook quien es graduado de la Escuela de Entrenamiento Ministerial (hoy Escuela Biblica Para Varones Solteros)


Isaías 6:8. "Aquí estoy envíame a mi". Mañana 1 de Noviembre se cumple un año en que un grupo de jóvenes hicieron suyas estas palabras. Queridos hermanos y amigos como: .......(Aqui enumera a todos sus compañeros de clase que por obvias razones no puedo publicar sin su consentimiento) Han entregado todo en su asignación han gastado sus recursos, sus energías, su tiempo. Y se que hemos vivido angustia, preocupación, escazes tanto física como material, pero sobre todo mucho gozo, mucha alegría por ver más real a nuestro amoroso Creador, ver su protección y amor, y claro la gratitud de nuestros hnos. A ustedes mis queridos hermanos y amigos este pequeño homenaje, gracias por su celo, su aguanté y fe y sobre todo por mostrar ese gran amor a Jehová. Y ruego a mi Dios nos permita seguir sirviendole hasta el último d nuestros días asi como el seguir escuchando de ustedes que siguen adelante. Asi que también por los que vienen (vuelve a mencionar nombres de amigos que estan por concluir sus clases). Jah les bendiga y recuerden st bello texto. ( Isaías 41:6, 10, 13) jamás olviden (Prov 27:11). No lo olviden lo mejor, lo mejor está por venir!
El ver este tipo de comentarios donde se refleja la fe y confianza que Jimmy en Jehová hace que tambien a uno le den ganas de irse a servir en alguna faceta de tiempo completo, eso espero con ansias el proximo año, ojala y primero Jehová se cumpla lo que me he propuesto y pueda irme a servirle en esta faceta de tiempo completo que tengo pensado.....

No hay comentarios: