martes, 15 de noviembre de 2011

Sueño vs Sueño

El sabado hice el platillo de mi vida, el Chef me felicito, y dijo que todo estaba bien la cocción, los cortes, la presentación y montaje, el sazón y sabor en fin palabras más palabras menos dijo: Es el mejor platillo que has presentado desde que entraste aqui...



Me sentí feliz y satisfecho conmigo mismo y ví que todo lo que he pasado por estudiar Gastronomía habian valido la pena, escuche lo siempre habia querido escuchar, que alguien que sabe de cocina me haya alabado un platillo hecho por mí...



Pero al mismo tiempo me sentí perturbado, confundido he indeciso, ¿porque? pues volvio a renacer en mi ese deseo, amor y pasión por la gastronomía, me di cuenta que puedo ser capaz de lograr muchas cosas en este ramo, senti ese deseo de ejercer mi profesión en un buen hotel de comida donde a base de meritos y esfuerzos pueda sobresalir en este dificil camino de la gastronomía...




Mi deseo era terminar mi carrera, y llenar la solicitud de "Voluntario En La Construcción De Salones" pero no se que hacer despues de lo que paso el dia sabado me pregunto: Si me ofreciesen el empleo de mi vida que siempre soñe ejerciendo la gastronomía y aceptasen mi solicitud de Voluntario Para La Construccion ¿cual de las dos aceptaría?....



Se que a respuesta obvia debe ser la segunda opción y poner lo espritual por delante, pero la verdad no sé, espero no estar nunca en ese tipo de situación incomoda y si ese llega a ser el caso pedir en oración la guia de Jehová para poder tomar la mejor desición....

No hay comentarios: