sábado, 28 de abril de 2012

Amistad

Soy una persona fría que eso de todas las cursilerias de enamorados me dan nauseas, Yo jamas he andado de meloso con alguna pareja en particular que me guste, no quiere decir que sea amargado y que no crea en el amor, sino pues simplemente Yo no soy así......

Y ahora resulta que hace unas horas Alejandro llega a mi casa y dice: En la noche voy ir a pedir a mi novia y QUIERO que vayas conmigo (osea al meno hubiera preguntado si Yo quería ir) conmigo, es una sorpresa y van estar las personas mas allegadas a ella y como Tu eres mi amigo quiero que estés ahí....

Y Yo con cara de what?????? y antes de que pudiera excusarme o fingirme enfermo, inventar una salida o sacarme un pretexto debajo de la manga me dice: Ahí voy me voy a dar cuenta que clase de amigo eres.....

ZAZ!!!!! Golpe al hígado así que bueno tendré que sacarme lo grinch y poner una sonrisa de lado a lado durante todo la cena, voy a hacer un sacrificio y lo acompañare después de todo:

PARA ESO SON LOS AMIGOS............

No hay comentarios: