martes, 17 de abril de 2012

Que Es Un Precursor???

Es una carrera, la más prometedora y completa, pues un precursor es:

ARQUITECTO. Porque ayuda a construir un futuro mejor en medio de este derruido sistema actual (Heb.3:3).

INGENIERO CIVIL. Porque, valiéndose de los recursos humanos, se ocupa en la realización del servicio, a congregaciones caídas espiritualmente las ayuda, edificándolas (1 Cor.14:26).

INGENIERO AGRÍCOLA. Porque se dedica al campo, teniendo presente que la mies es mucha y que es necesario cosechar.(Mat.9:37,38).

INGENIERO QUIMICO. Porque al mezcla en la mente de la persona la palabra de la verdad, pudra obtener fe, la cual se manifiesta en hechos, cambiando la vieja personalidad y dando los frutos del espíritu, de manera que se obtiene vida eterna para la persona (Fili .1:22,2.3).

QUÍMICO FARMACÉUTICO BIOLOGO. Porque ayuda dando medicina espiritual a quien la necesita; participa en la detección y solución de lo que amenace laespiritualidad (Sant.4:7).

LICENCIADO EN COMUNICACIÓN. Porque se interesa en hacer llegar la vital información a la gente, utilizando ilustraciones y, presentaciones etc.; y valiéndose de folletos, tratados, revistas y libros (Mat.24:14).

LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL. Porque Insita a participar y planea acciones como publicar, trabajar con la oferta mensual, promover la asistencia a las reuniones (con su propio ejemplo y el estimulo a otros) de manera puntual y regular; organizar la participación como congregación en el proceso de administración de la congregación (Gal.6:6).

LICENCIADO EN HISTORIA. Porque se dedica al estudio de los hechos, considerando la historia y presentándola en forma explicativa, ordenada y concisa (Gen. 2:4)

SOCIÓLOGO. Porque observa los problemas sociales y mundiales; y los explica a la luz de la Biblia, indicando el porque la sociedad humana se haya tan descarriada y da a conocer la sociedad humana perfecta para el futuro.

PSICÓLOGO. Porque ayuda a las personas que desmayan por el temor; las anima a ver las cosas positivamente y con un criterio apropiado y sano (Luc.21:26).

MEDICO. Porque ayuda a mantener la salud, espiritual y constante de los que pueden perjudicar la espiritualidad (Pro.l3:17).

DISEÑADOR GRÁFICO. Porque investiga y transforma los mensajes informativos en ejemplos e ilustraciones para la mejor comprensión de las personas (Mat.13:34).

LICENCIADO EN PEDAGOGÍA. Porque se ocupa en estudiar con las personas, y busca la forma de lograr que la persona aproveche más su estudio bíblico.(2 Tim.2:2).

LICENCIADO EN BIBLIOTECONOMIA. Porque se encarga de la investigación para presentar información en forma ordenada en discursos y estudios bíblicos, y tiene el deseo de servir a los demás, investiga la pequeña gran biblioteca(Biblia) y trata de poner su información al alcance de todos, incitándolos a investigar y ampliar su conocimiento (Deu.13:i4, 2 Tim.3:1-5).

CHEF. Porque prepara un menú diverso y atractivo de presentaciones con temas diversos para todo tipo de personas que encuentra en el territorio (1 Corintios 9:19-23).

Además, el precursor no queda desamparado, su patrón es bondadoso y todo poderoso, y el pago que recibe lo guarda en donde ni la polilla ni el moho consumen(2 Tim.4:11-16) (Hebreos 6:9,10).

Por esto y más apreciamos a nuestros PRECURSORES, Jehová los bendiga....


Y ojala un día me de la oportunidad de ser uno de ellos…

No hay comentarios: