jueves, 2 de agosto de 2012

A tu Recuerdo

La ciudad calla, lo que todos saben.
Soy uno mas del montón,
de los que beben ron sin pasión,
poseidon aparta tus mares,
de mis pesares.

En mis copas rotas, tu bien lo sabes.
De dia ,tarde ,noches bohemias,
fiel compañera,es la espera,
que me guardo en el morral.

Las musas se van y nunca vuelven,
solo devuelven recuerdos,
que uno no quiere recordar,
aunque recordar es vivir,
yo ya bebí de ese elixir,
logre subsistir ,la realidad fue algo gris.

Imbécil fui ,cai por las veredas del recuerdo,
y veras que deberás no me entenderás
si te explico.

Oh bendita Luna levantame del precipicio.
quize ser el principito, pero se precipito mi corazon.
Hoy la ciudad calla ,lo que todos saben,
fui solo uno mas del monton de los recuerdos de su pasion...

No hay comentarios: