miércoles, 1 de agosto de 2012

Satisfacción A Medias

Asi es terminó Julio y me deja un sin sabor de boca, ya que aunque si aumente por mucho mi actividad en el servicio del campo de los meses anteriores cuando realizaba mis practicas dedicaba alrededor de 8 horas por mes a la predicación...

Este mes logre reportar 46 horas, 9 horas, 1 folleto y hasta una revisita, es un gran salto incluso abismal diría Yo, pero aún asi me quede por debajo de lo que debe reportar un precursor regular incluso no alcance siquiera el tiempo de un auxiliar...

Creo que estuvo bien desde el principio me trazé este mes como prueba, para aclimatarme a llevar un horario y apegarme a el, espero en Agosto me vaya mucho mejor y más aún se resuelva esta situación que hay aquí en mí trabajo...

Pero hoy por lo pronto tengo una satisfacción a medias...

No hay comentarios: