miércoles, 15 de agosto de 2012

Otro Trabajo???

Últimamente he estado pensando en buscar un trabajo por las tardes después de que salga de trabajar o por lo menos que sea los fines de semana no importa el horario.

Y es que no puedo acostumbrare al estilo de vida que llevo actualmente lo siento muy pasivo creo que necesito algo mas activo estar siempre contrarreloj moviéndome de un lugar a otro sin parar durante todo el día.

Mi horario empieza desde las 6 de la mañana cuando me levanto, mi jornada laborar es de 8:00 - 17:00, por la tarde me dirijo a efectuar estudios bíblicos, predicación de casa en casa o informal, por la noche acudo a ejercitarme al parque, por lo que termino acostado en mi cama alrededor de las 23:00...

En cambio cuando estaba en el hotel era levantarme a la misma hora 06:00, alistarme e irme a trabajar de 8:00 – 17:00, salía y me dirigía a realizar mis prácticas de 17:30 – 23:00, los sábados era el mismo horario solo que de 08:00 – 16:00 acudía a clases y de ahí me dirigía a las prácticas, así que todos los días era acostarme a diario a las 00:00 por lo que solo dormía alrededor de 6 horas.

Era sumamente cansado y demandante, me agotaba física y mentalmente y mi semblante en el rostro lo reflejaba, pero en el fondo lo disfrutaba y me sentía a gusto con ese ritmo de vida tan demandante, caso contrario al que llevo actualmente y con el que me siento fastidiado y aburrido al mismo tiempo.

No es posible que ande más cansado y somnoliento con este ritmo que con el que llevaba antes que era más exigente.

No hay comentarios: