viernes, 10 de agosto de 2012

Que Sucede???

No sé que es lo que me pasa, pero últimamente ya le he perdido el sabor a esto de andar en la predicación por las tardes, si me gusta y aunque ando cansado cuando llego a casa después de la actividad me siento con una energía y una paz que no puedo describir.

Pero la verdad me he obsesionado tanto con lograr las 70 horas que siento perdí de vista el verdadero propósito de ser Precursor Regular, no lo niego la única razón por la que busco esto es porque tengo la Ruta 2013 como meta, pero es que Yo sigo insistiendo Ser Precursor Regular NO ES LO MÌO.

Si me dieran a escoger entre irme al Comité de Construcción de Salones del Reino o Una Ruta de Precursores (ya sea nacional o en el extranjero) me decidiría por lo primero, entonces ¿Por qué insisto en esto?

Porque se que la única forma en que consiga la invitación de irme a la Construcción, es hacerme precursor, tener una ruta en mi haber y así al llenar la solicitud de ingreso contaría con esas cartas de recomendación en mi currículo, lo cual haría mas fácil que me aceptasen, ya que no cuento con ningún oficio relativo a la construcción por lo cual empezaría de cero.

Veremos que sucede no me vaya quedar con los brazos cruzados mirando como no pude conseguir ni uno ni lo otro.

No hay comentarios: