martes, 4 de septiembre de 2012

Contra El Destino

Siempre que hago algún plan en el que simplificase mi vida para emprender una faceta de tiempo completo el resultado es el mismo:

Un Rotundo Fracaso

Hace aproximadamente 4 años estando en el lugar de encuentro para salir al servicio del campo nos dijo el Hermano que consideraba la reunión, que había llegado una carta en donde se solicitaban voluntarios para la Construcción de Salones del Reino y especificaban los oficios que requerían y entre ellos estaba el de “Dibujante” por lo que pensé:

¿Porque no? el dibujo siempre que ha llamado la atención y que mejor que estar ejerciendo algo que te gusta en este tipo de faceta...

Así que me plante la idea de estudiar la carrera de dibujante industrial al cabo era algo corto, para al final después de concluir irme a la construcción, pero sin saber los caminos que la vida me tenía trazados, en mi trabajo me despidieron de la noche a la mañana y adiós planes...

En este año me propuse iniciar con el precursorado regular teniendo como meta “La Ruta 2013” y por mas que me esforcé y tracé horarios quede muy lejos de la meta de horas que solicitan, me dije hacia dentro: “No importa de todos modos seguiré adelante e iré a la Ruta”...

Y de nueva cuenta la vida y sus designios en la carta que nos leyeron donde nos informaban de la ruta nos enumeraron los requisitos y el primero de la lista era:

“SER PRECURSOR REGULAR PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012”

Y Yo con cara de: ¿Incredulidad? Cuando en años anteriores te pedían que fueras precursor regular para el 1 de Enero del año en que iniciaría la Ruta, en este caso 2013, ¿Por qué precisamente este año cambiaron la fecha?

Que quiere decirme la vida??? Que las facetas de tiempo completo no son para mi???

Son solo pruebas que me pone la vida para ver que tanto deseo y me esfuerzo para conseguirla???

No hay comentarios: