viernes, 28 de septiembre de 2012

Desgracia Ajena


Se que nunca debemos alegrarnos por las desgracias que le pasen a otros ni siquiera a nuestros enemigos, cuando menos de nuestros amigos,

No somos lo que se dice amigos, mas bien somos conocidos, compañeros de juerga, compañeros de desamores, etc...

El caso es que mi hermana me estaba contando se ciertas cosas que le están ocurriendo a “X” nada graves ni importantes, y mientras Ella me contaba un poco angustiada por lo que esta pasando su amiga, no pude evitar que mi rostro dibujara “UNA SONRISA”, menos mal que mi Hermana estaba de espaldas mientras que platicaba así que no se dio cuenta de mi semblante...

Y mientras mi hermana me seguía contando, deje de prestarle atención y solo recordaba esas ocasiones en las que con sus comentarios tanto esa persona como sus padres demeritaron, juzgaron, criticaron e hicieron sentir mal a otros, donde según Ellos debido a sus acciones todo les salía bien y la vida les sonreía...

Sin imaginarse que así como menospreciaban a los demás y los tachaban de fracasados, era lo que les pasaría a ellos mismos, en cambio algunos de los “fracasados” ya consiguieron lo que querían y otros estamos en camino trabajando para lograrlo...

La vida da muchas vueltas así que: Ahora Quien Es El Fracasado...

No hay comentarios: