lunes, 24 de septiembre de 2012

Sexto Sentido


No se es muy extraño explicar esto, pero visualizo mi vida muy distinta a los demás (aclaro no deseo ni anhelo que es muy distinto) en el sentido de que pues la mayoría de la gente visualiza su vida en torno a: riquezas, fama, lujos, viajes, la casa de su sueños, una carrera profesional prometedora en fin distintos deseos que albergan pero que al final de cuentas cuando los logran forman una familia y viven feliz el resto de su vida.

Pero en mi caso es muy extraño me visualizo Yo solo sin familia (no se si divorciado, viudo, separado, soltero, etc.), sin una casa, sin un carro, sino que en el Aeropuerto con una maleta acompañado de mi familia, no despidiéndome de ellos por primera vez sino que me acompañan porque voy a tomar el avión de regreso.

Es muy curioso porque no se a donde me dirijo, ni a que me dedico, donde vivo, cada cuando vengo a ver a mi familia, no se nada; solo me veo en el aeropuerto tomando el avión de regreso, lo que si distingo es que no tengo un lugar permanente donde vivir ya que me estoy mudando constantemente

No se como llamarle a eso, es como si viajara al futuro y pudiera verme en esa escena a mi mismo en unos años más, curioso ¿no?.

No hay comentarios: