jueves, 6 de septiembre de 2012

Perdón

Quiero pedirte perdón por tantas veces que te he fallado una y otra vez, porque solo me acuerdo de ti cuando tengo problemas, porque te hago promesas que por lo regular nunca puedo cumplir...

Conoces realmente mis motivos y sabes que en el fondo soy bueno, quizás no tanto como desearías pero sigo esforzándome por agradarte cada día...

No me lo tomes en cuenta solo espero no que justifiques mis acciones sino que me entiendas un poco, mis acciones no son deliberadas y solo son producto de ya sabes que...

No me rechaces y en vez de eso ayúdame en mis esfuerzos que hago por obedecerte y agradarte y quiero que sepas que la promesa que te hice hace algún tiempo atrás todavía la tengo presente y te la voy a cumplir: “Haré que te sientas orgulloso de Mí”

Me ayudaras??? Puedo confiar en Ti???

El Tiempo Me Dirá Si Tienes Fe En Mí....



No hay comentarios: