domingo, 2 de septiembre de 2012

Se Me Fue

Se esfumó, se evaporó, desapareció o se desvaneció, no importa la palabra que use el resultado final es el mismo: “No Se Pudo”...

¿Triste?

¿Decepcionado?

¿Fracasado?

¿Amargado?

No se como describir esta sensación que tengo, me siento como un niño que va contento caminado en el parque sosteniendo en un mano un globo de gas helio, de repente en un descuido sus dedos sueltan el listón que cuelga del globo y el mismo se va por los aires, elevándose cada vez mas y de pronto desaparece de la vista del pequeño, no llora ni se pone a gritar haciendo rabietas en el suelo, sino que solo mira a sus padres y dice: “Se Me Fue El Globo” ¿Me compras otro?...

Así estoy Yo en ese momento simplemente recuerdo como tuve la oportunidad en mis manos y de pronto ¡ZAZ! Se me fue de mis dedos...

No hay comentarios: