miércoles, 10 de octubre de 2012

Carta Al Ser Humano


Fui creado por el mismo Dios que te creo a ti.
Siento frío, hambre, miedo, dolor, así como tú.
Por favor, no me uses para divertirte, 
no me expongas al ridículo, no me humilles,
 no me maltrates y no te abuses de mi. 
Sólo quiero tu amistad y cariño.

No pido gustarte, sólo que me respetes.
Mira mis ojos y después mira los tuyos
 y verás que somos parecidos.

En mi mirada, puedes ver dulzura, 
alegría, tristeza, desesperanza, 
amor o sufrimiento, y lo mismo puedo ver en tu mirada!

No puedo hablar (de la misma forma que tú)
ni defenderme de la brutalidad 
y crueldad de tus semejantes, 
pero, si yo pudiese hablar ahora:

Diría a todos que yo también merezco vivir y soy digno de respeto, así como tú…


Con cariño,

UN ANIMAL

No hay comentarios: