sábado, 6 de octubre de 2012

Cuando El Deseo Es Servir


Bruno es un joven de aproximadamente 25 o 26 años de edad, que mi hermana conoció en la Ruta de Precursores 2012, estuvieron juntos por aproximadamente 3 meses y después cada uno regreso a su lugar de origen.

La semana pasada mi Hermana se entero que Bruno regreso de nuevo a la asignación que les había tocado pero ahora en un territorio donde hace falta más publicadores que apoyen a la congregación que ahí se reúne.

Él había comentado durante la ruta que estaba indeciso: tenia que regresar a casa para tomar las clases de precursor regular, pero a la vez se quería quedar a servir ahí en su asignación ya que no quería desperdiciar tiempo esperando el llamado a otra nueva ruta el 2013...

Tal parece que consiguió su objetivo porque volvió para quedarse ahora mas tiempo, no lo conozco personalmente solo por foto, pero me dio un gusto enorme y sinceramente me sentí feliz por Él, otro de sus objetivos era asistir a la “Escuela de Varones Solteros” y estoy completamente seguro que primero Jehová lograra su sueño...

No hay comentarios: