domingo, 7 de octubre de 2012

Tres Palabras


Jordán es un hermano que sale con nosotros en nuestro circulo de amigos, personalmente no lo he tratado mucho pero me cae bien dentro de lo que cabe, hace 15 días me pregunto si ya había conseguido trabajo porque estaban solicitando cocineros (cabe mencionar que también estudio Chef como Yo) y me pregunto si me interesaba, que había dos turnos: Tarde (2:30 – 10:00) y Noche (10:30 – 6:00) que me convenía el de noche porque había mas opciones de que crecimiento laboral, además de que el de tarde me impediría asistir a las reuniones.

Le dije que si me gustaría pero que por lo pronto no podía ya que tenia que arreglar algunos asuntos, aunado que se aproximan las dos asambleas, etc, pero que a partir de diciembre empezaría a buscar trabajo de eso.

No hay problema – me contesto – cuando empieces a buscar, avísame para hablar con el chef y que te contraten.

No le tome importancia ya que pensé que solo estaría siendo amable y no lo diría en serio, pero el fin de semana pasado que regresábamos a casa después de un paseo él comentaba que estaba cansado ya que tenía que levantarse a las 04:00 a.m. para ir a trabajar y que por lo mismo no le gustaba desvelarse.

Me reí y empecé a hacerle burla comentando que no tenia vida social, que no podía darse lujos de divertirse, etc. A lo que mirándome fijamente me dijo:

Un “Día  Trabajaras Conmigo” y entonces veras

Mis ojos se iluminaron y abrigue la esperanza de que así sea, que por fin consiga ese trabajo tan esperado y ansiado, donde ponga en práctica lo que aprendí en la escuela, un trabajo donde haga lo que mas me gusta “COCINAR”...

No hay comentarios: