viernes, 12 de octubre de 2012

Frialdad


Dentro del grupo de amigos con los que salgo hay de todo: esta la soñadora, la infantil, el “maduro”, el que pone el orden, el juguetón, el divo, la glamorosa, el protector, el caballeroso, etc.

Hay de todo tipo de personalidades y Yo que soy el tipo serio, realista y que se guía por la cabeza y no por el corazón al momento de hacer algo, de ahí que me digan que soy frío...

Nunca me ha molestado el que me digan “Eres mas frió que un témpano de hielo”, y aunque esta semana me dijeron eso una vez mas, en esta ocasión fue distinto ya que quien me lo dijo fue Jordán, un amigo que tiene poco que se integro al grupo y el tono de su voz fue algo duro mezclada con pena y dolor...

¿En que me he convertido? ¿De verdad soy así de frió? Digo porque Jordán solo ha coincidido en dos o tres ocasiones con nosotros ¿sin querer poco a poco me hice así? ¿Para que el lo notara fácilmente sin haberme tratado demasiado?

No hay comentarios: