jueves, 8 de noviembre de 2012

Asamblea En Señas


El pasado domingo se llevo a cabo la Asamblea de Distrito en Lengua de Señas Mexicana, así que me di la vuelta por ahí...

Me sorprende la capacidad del cerebro humano para recordar las cosas, en febrero fue la ultima reunión a la que asistí en este idioma y de ahí en delante, no volví a saber nada de las señas...

Pero para mi asombro si recordé varias palabras y frases de la lengua, dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, y ayer lo comprobé en la Asamblea...

Es cierto que nunca fui un hábil para las señas (lo mismo me sucedió con el ingles) y que estoy muy frió y lento para procesar rápido las señas y poder sostener una conversación, pero me di cuenta que no he olvidado por completo el idioma...

Sentí nostalgia ver a otros que empezaron a aprender las señas al mismo tiempo que Yo e incluso después y que ahora no lo dominan al 100% pero se saben defender muy bien..

Me resolví a algo, nada mas acomodando mis asuntos voy a volver a retomar las señas se que un día las voy a ocupar en mi vida diaria, no se porque pero tengo ese presentimiento...

No hay comentarios: