jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre


Este mes creo que se me ira demasiado rápido a mi punto de vista y es que nunca había tenido tantas cosas por hacer en un mes aparte de trabajar y no tendré muchos fines de semana libres...

El primer fin de semana iré a ver el Clásico con el amor de mis amores los tigres jajaja si ya se que andamos por la calle de la amargura pero no importa, en las buenas y en las malas como un matrimonio, eso será en sábado y al día siguiente en domingo iré a la Asamblea de Distrito 2012 en Lengua de Señas Mexicana...

Siguiente fin de semana creo que habrá cambio de reunión y en vez de domingo será en sábado, porque al día siguiente es el aseo general en el Estadio de Béisbol

Tercer fin de semana tendré que apurarme en las vueltas con el sastre para los arreglos de los trajes de la Asamblea y dejarlo todo listo antes del 21 de noviembre, y aprovechare el puente para irme de excursión al cerro...

Cuarto fin de semana estaré fuera aprovechando el día de acción de gracias, para irme a San Antonio a estrenar mi visa y surtirme de prendas por allá para renovar el guardarropa en este invierno..

Ultimo fin de semana es la Asamblea de Distrito 2012 en el Estadio de Béisbol Monterrey, y zaz se me acabo todo el mes, después de una semana agotadora de trabajo esperas con ansias los fines de semana y cuando llegan solo duran un suspiro cuanto mas ahora que ya tienes todos los del mes apartados...

No hay comentarios: