sábado, 3 de noviembre de 2012

Decepcionado


Se que en ningún trabajo eres indispensable y que en cualquier momento prescinden de tus servicios, también se que es difícil conseguir amigos verdaderos en ese ambiente, otra de las cosas que se es que cada quien se rasca con sus propias uñas...

Tengo bien entendido esto desde un principio así que no me sorprendió el altercado que tuve con un empleado de allá del corporativo, pero lo que si me saco de onda fue el que mi jefe que es el gerente de la planta de aquí en monterrey en vez de ponerse de mi lado, apoyara al empleado de México...

Yo tuve la razón en ese problemilla y aunque mi jefe no tiene la obligación de defenderme debió haberme dado la razón en ese asunto en vez de apoyar en todo momento a la otra persona, se supone que somos compañeros y todos acá en Monterrey somos un equipo que funcionamos como tal siempre apoyándonos unos a otros..

Pero pues ya me di cuenta que no es así...

No hay comentarios: