domingo, 4 de noviembre de 2012

Cambiando


Platicando con Jordán quien tiene 21 años me comentaba como su deseo es casarse formar una familia, etc. Y es que después de terminar la carrera y conseguir un trabajo le ha ido muy bien y ahora es encargado del turno, así que Él se siente realizado en el ámbito profesional y por eso busca ahora realizarse en el ámbito amoroso...

Mientras lo escuchaba recordé mi adolescencia sobre como a los 17 años Yo también soñaba con lo mismo en graduarme, conseguir un buen trabajo y a los 22 años sentar cabeza y formar una familia...

El tiempo paso y no paso nada ahora a mis 28 años, recién concluida mi segunda carrera ahora como Chef, mis ambiciones y prioridades son otras y aquel sueño que tenia hace muchos años que era casarme y formar una familia, ni siquiera esta en mi lista de prioridades es mas ni siquiera existe ya en mi mente...

¿¿Me pregunto en que momento de mi vida cambie de parecer??

No hay comentarios: