miércoles, 28 de noviembre de 2012

Decidido

Estos dias que pase alla, en una noche Margarita me dijo:

Y Tú ¿te gusta aqui para vivir? porque aqui puedes trabajar, de hecho hay mucha demanda y muy bien pagado lo que tu haces, y muchos negocios te ocuparian, todo esta en ti.....


Me quede pensando y en este momento no puedo irme a vivir alla pero ya lo decidi si las cosas no suceden tal como lo planeé, a mas tardar en 2 años me estaria llendo a vivir a San Antonio, obvio ese sería el Plan B...

Ya que con 1 año de experiencia en cocina como minimo, un 40% de inglés escrito y hablado y unos 1,500 o 2,000 dlls en la bolsa, podria sobrevivir alla y al mismo tiempo ser un poco indpendiente y no convertirme en una carga para mis familiares de alla porque aunque me den la mano no quiero abusar de su hospitalidad...

Así que por lo pronto a estudiar inglés, buscar trabajo de cocinero y ahorrar dinero...

No hay comentarios: