miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ando En Mis 28


He escuchado decir esa frase a varias mujeres cuando se refieren que “traen su periodo” jajaja y así es como Yo me encuentro hoy claro me refiero a mis 28 años no a ninguna otra cosa.

A diferencia del año pasado en que todo era dicha y felicidad, en que me sentía tan orgulloso de haber llegado a 27 inviernos e incluso lo gritaba a los cuatro vientos este año es tan distinto y diferente al anterior...

Mientras que el pasado estuvo lleno de triunfos, alegrías, satisfacciones y recompensas, este año se ha caracterizado por todo lo contrario...

Bueno tampoco no es que me haya ido súper mal teniendo que pasar desgracia sobre desgracia, pero si hay que reconocer que ESTE NO HA SIDO MI AÑO, he pasado por una serie de eventos desafortunados...

Las cosas no han salido como me lo esperaba, y ni modo a darle para delante cuento con otro año para poder arreglar las cosas que salieron mal...

Ya veremos el otro post que escriba al cumplir mis 29...

No hay comentarios: