domingo, 23 de diciembre de 2012

Ricardo Q.E.P.D

Ricardo era un ciego que asistia a la congregacion de señas "Cerro de la Silla", durante el tiempo que Yo tambien estuve asistiendo convivi un poco con Él ya que era el Hermano Rios quien le hacia estudio de la biblia y Yo lo llegue a acompañar en varias ocasiones, posteriormente cuando el se fue de vacaciones me lo dejo encargado a Mi por espacio de alrededor de dos meses y ahi fue cuando lo llegue a conocer mas a fondo...


Ricardo era una persona muy sencilla y con un gran aprecio por las cosas esprituales, recuerdo que estaba ansioso esperandome a que Yo llegara a hacerle el estudio, comprendia muy bien lo que le explicaba y cuando salian publicaciones nuevas en las asambleas me pedia que le describiera las ilustraciones que alli venian...

Le gustaba que cada jueves que acudiamos a su casa le llevaramos un comentario para el decirlo en la reunion del viernes o del domingo...

Empezo a aprender braille y ya estaba proximo a llegarle su biblia en dicho lenguaje, ayer por la noche me hablaron que habia fallecido victima de un infarto, asi que hoy fuimos a darle el ultimo adios a donde lo estaban velando...

Acudieron varios hermanos de la congregacion de señas, a pesar de que el ya tenia unos meses de haberse cambiado a una congregacion de voz, su familia quien se oponia a que estudiara la biblia se mostro muy sorprendida y creo se llevo una buena impresion...

Ricardo murio con la esperanza de lo que habia aprendido en la Biblia de que habria una resurrecion de los muertos en un futuro (Rev 21:3,4) (Juan 5:28,29), e Isaias 35:5 de que los ciegos volveran a ver...

Que descanse en paz, y no es un adios es un hasta pronto.....

No hay comentarios: