sábado, 8 de diciembre de 2012

Todo Lo Que Quiero

Me he pasado gran parte del año lamentándome y quejándome por que ciertas cosas no han salido como lo planee y debido a eso tuve que renunciar a ellas o posponerlas por un tiempo...

 Este fin de semana me tope con Sara, tenia como 9 meses sin saber de ella más que por Facebook que era por donde nos comunicábamos, pero ya no habíamos salido juntos a comer, al cine o simplemente ir a tomar un café mientras charlábamos un rato...

 Así que como la vi en la Asamblea de Distrito aprovechamos el intermedio para ponernos al corriente, ella me empezó a platicar de su vida y lo que ha hecho, Yo hice lo propio con la mía al terminar me dice:

“Fíjate que de eso estaba platicando con Mimí (la hermana de ella) cuando miro tu FACE y veo lo que haz hecho, me doy me doy cuenta de cómo haz logrado todo lo que te has propuesto algunas veces inmediatamente otras si tardas un tiempo, pero AL FINAL CONSIGUES TODO LO QUE QUIERES...

 Y me puse a pensar que ella tiene toda la razón, solo que Yo estaba tan enfrascado en lo que me había salido mal que nunca me puse a pensar en las cosas buenas que he conseguido, los triunfos obtenidos así como todas esas satisfacciones al ver mis planes realizados...

No hay comentarios: