jueves, 13 de diciembre de 2012

Cocinero

Es muy facil humillar y criticar a los cocineros, pero nadie sabe el sacrificio que implica esta profesion...

Detras de un cocinero hay una juventud perdida por conseguir un sueño...

Perdemos amigos, momentos familiares, matrimonios, nacimientos, fechas importantes, la salud, y hasta en ocasiones la vida debido a presiones que la misma profesion nos demanda...

Dejamos el alma todos los dias para mejorar y superarnos, y asi ofrecerles lo mejor de nosotros a las personas, pero la gente no ve esto...

Por eso cuando veas a un cocinero APLAUDELO porque para estar ahi su sacrificio es tres veces mas de lo que tu piensas....


Yo Amo Cocinar

2 comentarios:

Unknown dijo...

En todo lo que dices estoy totalmente de acuerdo y lo reafirmo, yo soy cocinera y he abandonado y dejado atras mucho, me e perdido gandes cosas y casi nunca puedo estar en las fechas señaladas con mi familia y amigos.
Un aplauso para ti y un saludo.

Unknown dijo...

En todo lo que dices estoy totalmente de acuerdo y lo reafirmo, yo soy cocinera y he abandonado y dejado atras mucho, me e perdido gandes cosas y casi nunca puedo estar en las fechas señaladas con mi familia y amigos.
Un aplauso para ti y un saludo.