viernes, 28 de diciembre de 2012

Renuncio


Así es por fin lo dejado ir me he dado cuenta que cuanto mas quiero algo y me esfuerzo por conseguirlo me llego a obsesionar demasiado que pierdo de vista lo demás, y cuando resulta que no sale como lo había establecido me siento derrotado, frustrado, amargado, enojado, etc...

Por eso renuncio a perseguir ese objetivo que me había planteado, si las cosas se llegan a dar en un futuro pues bienvenido y lo recibiré con sumo entusiasmo y gozo (me he dado cuenta que disfrutas mas las bendiciones cuando menos lo esperas)...

Comprendo que no siempre podemos hacer lo que queremos “Zapatero A Tus Zapatos” dice un dicho y creo que es tiempo que lo comprenda, no puedo estar persiguiendo algo que no se si sea para mi...

He decidido ser feliz y continuar con mi vida y demás metas, sueños, objetivos, etc, a vivir y sobre todo disfrutar mi vida, no voy a estancarme y dedicarle mas años a ese sueño, decido pasar pagina y escribir una nueva...

No hay comentarios: