lunes, 16 de agosto de 2010

Bustamante

Pues como les habia platicado este fin de semana me fui pa Bustamante estuvo bien el paseo, creo que lo unico que nos falto fue la carne asada, pero por lo demas estuvo bien eso si ahi les encargo que la carretera a Colombia estaba en reparacion y nos desviamos ahi por Apodaca y por ende hicimos un poquito mas de tiempo en el trayecto, al meterme al agua me di cuenta que no he perdido el don para nadar pero si esoy fuera de ritmo porque me cansaba mucho, y ya pa si no pues la ultima vez que fui a una alberca fue hace cinco años, y entonces si lo resenti un poco pero ya veremos el otro año que vuelva a ir, aunque dicen que pa la proxima sera para Sabinas Hidalgo......

Llegamos a casa ya noche, bien cansados, somnolientos y con hambre pero aun asi Mario, Esthela y Yo namas llegamos aventamos las cosas y corrimos a casa de Alex quien se habia graduado y habia hecho cena en su casa, que ricas gorditas hizo su mama y la salsa super picosa, y ahi estuvimos un rato, de hecho cuando llegamos algunos ya se estaban llendo, ello se perdieron la foto de hecho nada mas Karen alcanzo foto.......

No hay comentarios: