viernes, 13 de agosto de 2010

Fin De Semana

Sere breve xq no tengo mucho tiempo estoy apuradisimo en el trabajo porque debo terminar todo, ya que mañana no vengo a trabajar jajaja me voy de dia de campo a Bustamante ahi les cuento el Lunes como me fue....

Se acuerdan que les comente que no sabia a donde ir de paseo este fin de semana, pues el viaje a los Ramones se pospuso para la siguiente semana, que bueno que separe mi lugar para mañana porque luego me hubiera quedado sin ir ni aqui ni alla.....

Estoy demasiado estresado, se me acaba el tiempo y no avanzo nada en el trabajo, y debo salir temprano porque tengo que ir a comprar unas cosas pa mañana........

Ando bien cansado ayer fui al centro a comprarme ropa pa mañana, segun xq a fin de cuentas aproveche y traje todo lo que tenia pendiente: recogi las fotos que habia mandado revelar, compre la mayonesa porque ya no tenia y yo la compro por bote, fui por la peliculas que desde hace tres semanas ando llendo, traje los chocolates para los regalos que mi mama iba hacer...

En fin el caso es que vi una pesa y corri a pesarme y cuanto creen que marco la bascula????? 88,800 kgs, eso quiere decir que no he subido de peso durante este mes que me descuide y deje mi rutina alimenticia y de ejercicios, como me emocione corri a comprarme unos hot-dogs xq tenia hambre pero oh sorpresa al llegar a mi casa y medirme el short que habia comprado no me cerro!!!!!!!!!!!!! siendo que ya me lo habia medido en la tienda asi que hoy toy con la dieta de la manzana pa que mañana me cierre el short jajaja....

Bueno los dejo xq despues no acabo mi trabajo....Cuidense y diviertanse este fin de semana.....

No hay comentarios: