jueves, 12 de agosto de 2010

Cine Por La Noche

Ayer por la noche a eso de las 21:00 Mario y Alejandro llegaron a mi casa a decirnos a mi Hna y a mi que si ibamos al cine, ya me habian comentado de esos planes el Domingo pero la verdad no crei que fueran a ir, el caso es que nos fuimos al Rally ya he ido antes a ese cine y la verdad esta muy bueno el problema es que estaba a reventar llegamos justo a la ultima funcion de la 22:00 y habia filas como no tienen idea.....

En general esta bien porque es barato, las salas son comodas, las palomitas saben ricas y si no completas con la coca pos compras otra al cabo estan baratas, lo que nunca he probado son los chilidogs que dicen saben riquisimos.....

El unico pero que le pondria es que habia una sola fila para la sala 3 y 4, nosotros entrariamos a la 3 pero como la pelicula de la sala 4 empezaba 10 minutos mas tarde, los espectadores entraron a esa hora pero nuestra pelicula ya estaba empezada pero pues la verdad solo nos perdimos los avances de otras peliculas y 3 minutos de la que ibamos a ver....

Pero como siempre no falta la tipica señora que hace un escandalo porque ella queria verla desde el principio, el bebe que no deja de llorar, el chavito que no puso en silencio su celular y le estan marcando....

No importa eso es en todos los cines, cual pelicula vimos??? Shrek Por Siempre en 3D claro esta los lentes me recordaron a los que vendian hace mucho mucho en Gigante a $3.50, por cierto los avances de Resident Evil: Afterlife estan de pelos asi que estamos contando los dias que faltan para el 10 de Septiembre que es cuando se estrena.......

No hay comentarios: