lunes, 9 de agosto de 2010

Bustamante O Los Ramones

Resulta que este fin de semana Justino esta organizando un viaje a las albercas de Bustamante para el dia sabado, le dije que si iria y separe mi lugar en el autobus, ya he ido varias veces alli e incluso la ultima vez resulto muy gratificante luego les comento a quien conoci alli......

Bueno ayer Domingo que estaba en casa de Mario, me comenta que su Familia tiene pensado ir a los Ramones, y me invito a que los acompañase, saldriamos el viernes en la noche y regresariamos hasta el domingo, ya me han invitado varias veces a que los acompañe pero por alguna u otra razon no he podido, ahorita viendo por Internet se ve que es un municipio muy agradable para visitar........

No se por cual opcion decidirme, tengo toda la semana para pensarlo lo unico que se es que este fin de semana no estare en mi casa jajaja, despues les cuento ha donde decidi irme a pasear.....

No hay comentarios: