viernes, 20 de agosto de 2010

Migraña

Hoy venia muy contento al trabajo mas que nada porque tenia una entrevista alla en la Aduana por el Aeropuerto Monterrey, total que fui me entrevistaron el sueldo y las prerstaciones estan geniales son de esas ofertas que si te las hacen no le pienses nada y luego luego firma, la persona de reclutamiento se decidira por el candidato hasta el jueves o viernes, asi que ya veremos por lo pronto no me emociono con ese trabajo porque luego la desilusion seria muy grande, Dios sabe porque hace las cosas y el decidira cual sera el trabajo que me conviene y el que sea conveniente para mi.....

Bueno el caso es que hace una hora me empezo una migraña horrible como no tienen idea, los mareos estan a todo lo que dan, la vista se me nubla y oscurece quiero correr a mi casa pero para colmo como pedi permiso para la entrevista hoy saldre tarde ya no aguanto, espero que no me empiece a salir sangre de la nariz, nunca me ha sucedido pero dicen que cuando la migraña es muy fuerte tiende a salir sangre, y jamas me ha dado una migraña tan fuerte coomo esta.........

No hay comentarios: